¿Qué es el Automation Server de Desner?

automation-1El Automation Server es la tecnología más moderna e innovadora para el control y gestión de las instalaciones de calefacción, acs y climatización.

Fabricado por Schneider Electric, y con la programación a medida de los profesionales de Desner, es un producto fiable y contrastado que permite la mayor seguridad de funcionamiento y el uso más sencillo e intuitivo por parte del usuario y el profesional.

El Automation Server lleva a cabo las funciones más importantes de forma robusta y segura. Permite la visualización y gestión de todo tipo de datos en tiempo real y la obtención de los más completos informes y gráficos

 

gota muy pequeñaLógica de control. Con programación diseñada e implementada a medida por Desner, profesionales con 20 años de experiencia en la regulación y control de instalaciones de climatización.

gota muy pequeñaRegistros de tendencias y los más completos informes.

gota muy pequeñaSupervisión avanzada de alarmas.

Premium Buildings PartnerEl Automation Server dispone de un interfaz de usuario sencillo e intuitivo, permitiendo el acceso desde un explorador de Internet en un PC, Smartphone, Tablet, Ipad, …etc.

Hasta 10 accesos a la vez desde una misma dirección de Internet, con las claves de acceso correspondientes.

El Automation Server de Desner-Schneider tiene la capacidad de generar el acceso con distintos perfiles de usuario que verían, cada uno de ellos, un entorno gráfico diferente.

Dispone de un avanzado gestor de alarmas que se pueden clasificar y recibir en direcciones de email que se designan personalizadamente.

El Automation Server es un auténtico proveedor de información a través de la web.

 

automation-2El Automation Server es modular, dispone de 16 módulos diferentes de entradas y salidas (también mixtos), hasta conseguir un máximo de 464 señales físicas bajo una única y potente CPU de 4 GBytes de memoria.

Comunicación de forma directa y abierta con BACnet, LonWorks y Modbus.

Sencilla instalación modular sobre carril DIN, montaje compacto y sólido. Cada módulo puede separarse de su base de conexiones y permite el “hot connect”, conexión con tensión de los módulos, in situ, funcionando o en mantenimiento.

Controlador robusto, estable y fiable.

Posibilidad de acceso vía Internet (PC, Smartphone, Tablet, Ipad, …etc), vía ordenador, o vía pantallas con conexión Ethernet.

 

automation-5Ejecución modular sencilla de montar y cablear, que permite un sencillo mantenimiento y una disposición clara, nítida y limpia del conexionado.

Permite también que al no ser controlador monobloque, como el de otros fabricantes, cualquier problema en una señal o punto no afecte al resto del control.

Dispone de cable standard proporcionado por el fabricante para los cambios de carril y topes de cierre para fijar los módulos y conexiones de forma segura.

 

 

automation-3Gran abanico de posibilidades de control y gestión para su instalación de climatización.

Máxima flexibilidad y robustez en la estructura de control.

Las más moderna y potente tecnología en control de edificios con servidor web.

Estructura de control robusta y muy flexible. Se adapta a todo tipo de instalaciones, y de cualquier tamaño.

 

No lo dudes, y ponte en contacto con nosotros para ampliarte información… contacto@desner.es