GP_FHeatExchanger La transmisión de energía ideal entre fluidos se realiza mediante Intercambiadores de Placas. De esta forma conseguimos grados de turbulencia altos y elevados Nº de Reynolds que nos permiten optimizar al máximo el intercambio energético.

Es también práctica habitual su empleo para independizar hidráulicamente circuitos con diferentes características de presión, uso, composición química…con el diferencial de temperaturas deseado para la aplicación/proceso.

En DESNER nos adaptamos a cada situación. Sea cual sea el tamaño del intercambiador siempre personalizamos informáticamente la solución. De esta forma, el intercambiador de placas calculado se habrá diseñado a medida para cada caso, y será el óptimo en funcionamiento y el más económico en coste.

En DESNER te proporcionamos el Intercambiador de Placas personalizado y ajustado de forma ideal y exacta a tu demanda, con placas y juntas de cualquier material y para trabajar con un gran número de fluídos y condiciones distintas.

Desde aplicaciones como ACS, Calefacción, Distric Heating, Climatización o Piscinas hasta aplicaciones para Depuradoras, Procesos Industriales o Recuperación Energética.

 

GPHEExplodedLos intercambiadores de placas tienen hoy día más importancia que nunca debido a la complejidad de procesos y al gran número de aplicaciones donde se pueden utilizar.

Hoy día es necesario optimizar al máximo la eficiencia y ahorro energéticos. La intención es aprovechar cualquier remanente energético que tenga un fluido para aprovecharlo al máximo. Esto se consigue con el intercambiador de placas cuyas ventajas son máximas:

– Máximo rendimiento por su régimen turbulento.

– Mínimo ensuciamiento por su régimen turbulento.

– Posibilidad de mantenimiento.

– Personalización del producto a cada aplicación y posibilidad de posterior ampliación o modificación.

 

 

 

PlateStylesNuestros intercambiadores de placas están diseñados con una óptima distribución de los flujos de los fluidos a través de sus placas optimizando en todo momento el intercambio y eficiencia energéticas.

 

Contacta con nosotros para cualquier duda u oferta personalizada:      contacto@desner.es