Ponte al día con las elevadas prestaciones de las soluciones de regulación y control DESNER.

 


DESNER somos un equipo de profesionales con una contrastada y amplia experiencia en la confección de tu solución adecuada para la gestión y control de tu instalación.

gota muy pequeñaEmpleamos productos que incorporan las tecnologías más innovadoras y compatibles con protocolos existentes.

gota muy pequeñaRealizamos una programación a medida de tu instalación.

gota muy pequeñaNos aseguramos que el funcionamiento sea el óptimo para conseguir la máxima eficiencia energética.

gota muy pequeñaConocemos como debe de funcionar cada equipo que forma parte de tu instalación/edificio obteniendo su mejor rendimiento y vida útil.


Es aquella programación que se realiza de acuerdo a los requerimientos específicos de funcionamiento de una instalación y necesaria para conseguir una mayor eficiencia energética y un funcionamiento óptimo;

gota muy pequeñaCaracterísticas de producción, particularidad de funcionamiento de los equipos y su dimensionamiento.

gota muy pequeñaCaracterísticas de la distribución de la energía frigorífica y/o calorífica.

gota muy pequeñaCaracterísticas de la demanda y consumo, simultaneidad.

gota muy pequeñaUbicación y sensibilidad de los elementos sensores.

gota muy pequeñaCaracterísticas constructivas, ubicación, orientación, usos e inercia del edificio.

gota muy pequeñaY todos aquellos parámetros que son requeridos para garantizar un funcionamiento eficiente.

Porque cada edificio e instalación es diferente, al igual que los hábitos de sus ocupantes y es una lástima invertir en equipos eficientes para que sean controlados por un equipo y/o programación inadecuado.



Por supuesto, el Automation Server. Es un experto gestor eficiente de tu instalación, con compatibilidad de origen con protocolos abiertos.

Lleva a cabo las funciones clave;

gota muy pequeñaLógica de control

gota muy pequeñaRegistro de tendencias

gota muy pequeñaSupervisión avanzada de alarmas.


Sí, porque su interface de usuario es sencillo e intuitivo, con compatibilidad con WebServices, permitiendo el acceso desde tu explorador internet en ordenadores, smartphones, tablets…


No, el Automation Server no necesita ningún software adicional para permitirte el acceso a los datos de la instalación, podrás disponer de;

gota muy pequeñaLectura en tiempo real de temperaturas.

gota muy pequeñaTiempo real del estado de funcionamiento de los equipos de la instalación.

gota muy pequeñaVisualización y descarga a tu ordenador de los datos históricos, en modo gráfico y texto. Datos en formato “csv”.

gota muy pequeñaLectura de alarmas, histórico de alarmas.

gota muy pequeñaTe permite crear informes con los datos que descargues a tu ordenador.

gota muy pequeñaY mucha más información que te permite estar al corriente de la situación de tu instalación sin necesidad de desplazarte.


El Automation Server tiene capacidad de generar el acceso con distintos perfiles de usuarios, de manera que con el usuario de visualización tu instalación está protegida ante un manejo no deseado

Como ejemplo, los tipos de usuario más habituales en el Automation Server ;

gota muy pequeñaAvanzados.

gota muy pequeñaOperadores del controlador.

gota muy pequeñaNormales.

gota muy pequeña De visualización.

Además podréis acceder de manera simultánea hasta 10 usuarios a la vez!.

Imagina las posibilidades que ello te aporta, nuestro servicio técnico conjuntamente contigo y el usuario podemos analizar simultáneamente cualquier acción a desarrollar.



Dispone de un avanzado gestor de alarmas para que puedas clasificarlas y recibirlas en las direcciones de correo electrónico que designes de forma inmediata.

Incluso dispone de la capacidad de introducir un texto “memo” que quedará con el registro histórico de esa alarma permitiendo un seguimiento más adecuado.

Por todo ello decimos que el Automation Server es un auténtico proveedor de información a través de su Web, sin intermediarios.


Si, el Automation Server es modular y por tanto ampliable con los módulos de señales de entradas, salidas y mixtos, hasta un total de 464 señales.


Si, está preparado para trabajar con los protocolos abiertos y estándar de mercado, porque hoy en día ya no es rentable la inversión en equipos que no lo admitan.

Es compatible de origen con:

gota muy pequeñaBACnet, homologación BTL (BACnet Test Laboratories), comunicando directamente con redes BACnet/IP y BACnet MS/TP.

gota muy pequeñaLonWorks, incorpora un puerto FTT-10 para la funcionalidad integrada.

gota muy pequeñaModbus, integra de forma nativa configuraciones de maestro y esclavo Modbus RS-485, así como TCP para cliente y servidor.

Además mediante módulos complementarios puede comunicar con:

gota muy pequeñaM-Bus, protocolo de contadores de energía.

gota muy pequeñaDispositivos con tecnología Enocean

gota muy pequeñaY un amplio abanico de protocolos que permite desarrollar.



La sencillez de montaje es también una de sus virtudes.

gota muy pequeñaSencillo montaje sobre carril DIN.

gota muy pequeñaCada módulo puede separarse de su base de terminales para permitir su cableado antes de la instalación de los dispositivos electrónicos.

gota muy pequeñaEl mecanismo de bloqueo patentado sirve como dispositivo para extraer el módulo de su base.

gota muy pequeñaTodos los componentes críticos disponen de una cubierta protectora que permite la refrigeración por convección natural.


No, con el Automation Server la lógica de funcionamiento y datos se restablece automáticamente al reactivarse el suministro eléctrico, además los datos históricos son guardados en la memoria de 4GB que dispone de serie.



El Automation Server es más que un controlador, para su correcto y adecuado mantenimiento dispone de tecnología con funciones “Hot connect” y “Hot swap”, porque las instalaciones funcionan 24 horas;

gota muy pequeña“Hot connect”, el diseño de todos los módulos de entradas y salidas permiten la conexion caliente (con tensión) de sus bases terminales.

gota muy pequeña“Hot swap”, permite el intercambio de módulos con comunicación y alimentación continua durante muchas de las tareas de mantenimiento.


Contacta con nosotros porque disponemos de tu solución de control adaptada a tu instalación/edificio con el más elevado compromiso de funcionamiento eficiente.

 

¿Cuanto tiempo va a esperar….? contacta con nosotros!