El acceso a las soluciones de control propuestas por DESNER  se realiza mediante herramientas “universales”, permitiendo que sea directo, rápido y seguro desde cualquier dispositivo, Smartphone, Tablet o Pc y con los sistemas operativos más empleados, Windows, Android, IOS.

En la actualidad en los controladores que DESNER provee con capacidad HTML5 dispones de un entorno gráfico y dinámico que hace aún más sencilla la gestión de información desde la “palma de tu mano” y podrás conocer la situación de la instalación y actuar en ella mediante un entorno amigable y seguro.

Building Operation Tech Tool

Building Operation Tech Tool Android

Una vez descargues e instales la aplicación en tu dispositivo podrás acceder de manera segura con el nombre de usuario y password de la instalación a la que desees conectar para;

  • Ver los gráficos de funcionamiento y actuar directamente desde ellos forzando o cambiando consignas de trabajo.
  • Monitorizar y cambiar valores de las señales físicas o programas.
  • Visualizar y reconocer alarmas.
  • Acceder a los registros históricos de temperaturas, consignas, consumos…
  • Ver y editar horarios.
  • Crear vistas personalizadas a las que accedes frecuentemente.

Además podrás organizar en tu dispositivo por carpetas los diferentes accesos a las instalaciones conservando los datos de usuario.

Si dispones de controlador que no dispone de esta capacidad contacta con tu comercial responsable que tiene la solución para habilitarla a la mayor brevedad.

 

DESNER WebServer

DESNER WebServer

DESNER te asesora y facilita la implantación de las soluciones de control más avanzadas en tecnología y fiabilidad, por ello la inversión en la adquisición de las soluciones de DESNER es segura y con valor futuro constatable.

 

 

Compartir →