NAVIDADLlegan las fiestas navideñas y el año finaliza. Es el momento en el que todos hacemos balance del ejercicio que termina.

2013 siempre será para DESNER un año muy especial porque ha sido el de nuestro inicio de actividad comercial en el mercado tras muchos meses de intensísimo trabajo en 2012, donde estuvimos preparando los cimientos sobre los que nuestra empresa iba a trabajar.

Nuestro 2013 no puede ser más satisfactorio, hemos superado claramente los objetivos que nos propusimos y hemos participado en obras y proyectos referencia en el mercado español. Hemos implantado un gran número de instalaciones con el Automation Server (que están operando con gran éxito). Y hemos competido proponiendo la máxima calidad y servicio a nuestros clientes, aprovechando al máximo las oportunidades que la tecnología nos permitía en cada caso.

Pero sobre todas las cosas, donde estamos más orgullosos, porque es nuestro mayor logro, es en nuestra filosofía de trabajo con el cliente, que se ha basado siempre en el compromiso, la implicación, la colaboración y la relación cercana. Aquí reside nuestra definición como empresa.

El orgullo del trabajo hecho durante este año y la satisfacción son muy grandes, pero la gratitud lo es aún más. Gratitud hacia todas esas empresas (a las más grandes y a las más pequeñas) y por consiguiente a todas esas personas que habéis confiado en nosotros y con las que hemos trabajado con tan buena sintonía. Muchísimas gracias a todos!!!.

En DESNER somos personas positivas, y vemos el futuro siempre como oportunidad y como trabajo por hacer. Esperamos mucho de un año, el 2014, en el que deseamos a todo el mundo la mayor Felicidad posible y los mayores Exitos profesionales.

Muchísimas gracias a todos!!!.  FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2014.

Compartir →