Premium Buildings Partner

DESNER es Premium Buildings Partner de Schneider Electric en el territorio español.

DESNER consigue la máxima clasificación en el “Partner Program”  que Schneider Electric otorga en España.

Schneider Electric es un reconocido fabricante y el especialista global en la gestión de la energía de prestigio internacional.

Esta colaboración nace como respuesta a la demanda creciente de especialistas en gestión de la energía en el sector de HVAC y ACS.

En la actualidad ya no es suficiente disponer de equipos de regulación y control convencionales. Si se desea realizar una regulación eficiente que reporte ahorros en el consumo de energía y una explotación respetuosa con el medio ambiente, es imprescindible el realizar un seguimiento y análisis continuo de las variables relevantes de la instalación.

historicosEste seguimiento y análisis requieren de equipos de control que dispongan de capacidades avanzadas de supervisión y comunicaciones abiertas con los equipos de producción, distribución y consumo  que permita el acceso y manejo de la información desde cualquier dispositivo.

Esta colaboración adquiere una relevancia adicional cuando se realiza con el equipo de profesionales de DESNER, por  disponer de experiencia de 20 años en la realización de soluciones a medida con el objetivo de optimizar el funcionamiento, supervisión y eficiencia energética de las instalaciones.

Los clientes de DESNER son los beneficiarios directos de esta colaboración que genera relevantes sinergias en la regulación y control de su instalación con el fin común de maximizar la eficiencia y el ahorro energético.

Contacte con nosotros para recibir más información.

Tagged with →  
Compartir →