P1070469

El pasado jueves 27 de febrero tuvo lugar en Madrid una Jornada Técnica sobre soluciones DESNER en Regulación y Control Automático de Edificios.

Esta ponencia impartida por DESNER,  tuvo una gran acogida en el sector, y se vivió en un magnífico ambiente para convertirse en un fantástico punto de encuentro de importantes empresas y profesionales del sector de la calefacción y climatización.

La jornada se dividió en cinco partes:

– En la primera se describió la importancia técnica del control automático en la climatización, y cuales deben ser las características fundamentales que un sistema de regulación debe incorporar hoy día, en 2014.

P1070467 – En la segunda se expuso con detalle la solución de control que comercializa DESNER, con especial hincapié en el software, monitorización y gestión y supervisión de instalaciones.

– A continuación se analizaron algunas de las soluciones personalizadas que la empresa DESNER está desarrollando como aplicación y servicio para las necesidades de nuestros clientes.

– En la cuarta parte se describió el concepto de integración de tecnologías de control, y todo el alcance al que se puede llegar con la misma.

– Y por último se hizo un enfoque rápido de las principales tecnologías que se van a imponer en el futuro más próximo, cual es el camino por el que parece van a transitar los sistemas de control automático para edificios en los años venideros.

P1070468

Desde DESNER queremos agradecer enormemente el interés mostrado por todas las personas asistentes a esta jornada, fueron cuatro horas de mucha densidad técnica, pero también de muchas preguntas, muchas consultas y mucha curiosidad por todas nuestras soluciones. Muchísimas gracias a todos!!!

 

Compartir →