IMG_0781 El 16 de octubre tuvo lugar en La Coruña el Xperience Efficiency de Schneider Electric. Evento y jornada técnica para un aforo de más de 150 personas en el Palacio de Congresos Palexco.
Este evento se engloba dentro de la ambiciosa campaña de marketing que Schneider ha llevado durante todo el año 2014, y que finalizó en la ciudad de La Coruña, bajo el nombre de Xperience Efficiency Road Show.
El equipo de técnicos de la multinacional aprovecha estas jornadas para exponer todo su portfolio de productos y soluciones y para profundizar en la amplia cartera de posibilidades que pueden ofrecer en el mundo del ahorro y la eficiencia energética.

 

Son eventos donde se debaten y se exponen las últimas tecnologías en Data Centers, Industria, Smart Energy, eficiencia energética en cualquier proceso y por supuesto, control para climatización.

IMG_0784
Una vez más, Schneider tuvo la gentileza de invitar a DESNER SISTEMAS a hacer la presentación de las soluciones de control y regulación automática para climatización, calefacción y ACS.
La ponencia de DESNER se basó en la presentación del producto Automation Server y todas sus posibilidades y a exponer a la audiencia el servicio y las soluciones que una empresa como la nuestra está desarrollando en el mercado.
Queremos desde estas líneas agradecer a toda la audiencia el interés mostrado por nuestra empresa y nuestras soluciones y a Schneider por contar con nosotros una vez más en sus campañas de marketing, así como la amabilidad y la confianza que siempre nos demuestran. Gracias!!!.

Compartir →