IMG_0713Tenemos el placer de anunciarles que DESNER acaba de cerrar un acuerdo de exclusividad comercial con la firma VIESSMANN para todo el territorio de la Comunidad de ASTURIAS.
Por el presente acuerdo DESNER tendrá en Asturias la responsabilidad Comercial y de Servicio Técnico de la gama completa de productos de la empresa VIESSMANN.
VIESSMANN es una empresa de enorme prestigio mundial, y uno de los fabricantes líderes en sistemas de calefacción. Se trata de un grupo empresarial con una facturación superior a los 2.000 millones de euros, y 11.400 empleados en todo el mundo.
VIESSMANN es una firma muy implantada en el mercado español que siempre se ha caracterizado por la máxima calidad de sus productos, un alto nivel de excelencia y una gama de soluciones amplísima con todos sus recursos absolutamente enfocados a la eficiencia energética y a la protección del medioambiente.

 
caldera_1El alcance del acuerdo de DESNER con VIESSMANN en Asturias engloba el 100% de su programa de productos. Estamos hablando de instalaciones individuales, unifamiliares, comunidades de vecinos, todo tipo de calderas, energía solar, biomasa, cogeneración, industria, bombas de calor, etc.
Nuestra responsabilidad como agentes comerciales en exclusividad para Asturias comienza el 15 de septiembre, y en las próximas semanas iremos desarrollando, conjuntamente con la firma VIESSMANN, un plan comercial y de marketing de lanzamiento del producto con nuestros clientes.
Con este acuerdo de colaboración con VIESSMANN, en DESNER damos un paso más hacia nuestros objetivos como empresa. Uno de esos objetivos es trabajar con los mejores proveedores, y con los mejores productos, y cuando hablamos de VIESSMANN lo hacemos de un referente y un líder de prestigio en su sector.

 

 

 

 
logo viessmannEn DESNER seguimos avanzando en nuestro crecimiento, con un repertorio de productos de alta tecnología y calidad, que combinados con nuestro servicio y experiencia nos permiten presentar a nuestros clientes las mejores y más eficientes soluciones a sus demandas y necesidades.
Queremos agradecer desde estas líneas a la dirección de VIESSMANN en España su confianza e interés en nuestra empresa que ha desembocado en este acuerdo de colaboración con ellos.

Compartir →