IMG_20140701_124655El pasado 1 de Julio se celebró en Madrid el Xperience Efficiency. Un importante e interesantísimo evento organizado por Schneider Electric para un aforo aproximado de 200 personas en el Hotel Avenida de América.
Este evento se engloba dentro de la campaña que Schneider organiza por toda España en su ambicioso plan de marketing “Xperience Efficiency Road Show”. Totalmente dedicado a las soluciones integrales en eficiencia energética que la compañía desarrolla como líder mundial.

 

 
IMG_20140701_124245Estas jornadas son oportunidades únicas para profundizar en el conocimiento del uso eficiente de la energía, y a descubrir como las tecnologías pueden ayudar a optimizar nuestros negocios y nuestras cuentas de resultados desde el punto de vista energético.
DESNER fue invitada por SCHNEIDER a participar en esta Jornada con una presentación sobre los últimos desarrollos e innovaciones en todo lo que es el control automático de edificios.

La ponencia de DESNER se centró en el servicio y experiencia que nuestra empresa puede dar en los procesos de calefacción y climatización de edificios bajo el desarrollo tecnológico de un producto como el Automation Server con estas principales características:
AS dos DIN

– Acceso Web Server a las instalaciones e integración Web Services.
– Programación, arquitectura y estrategia personalizados para cada cliente y para cada proyecto.
– Acceso personalizado al entorno de trabajo y menús para cada usuario.
– Máximas prestaciones de potencia de controlador (200 ms de ciclo de programa y 4 Gbytes de memoria).
– Transparencia y capacidad de integración con otros sistemas y tecnologías (Bacnet, Modbus, Lon, Web Services, …etc).
– Sencillez de manejo. Acceso fácil e intuitivo.
– Robustez de hardware y a nivel de sistemas operativos y software.

 

 

 

IMG_20140701_130546Desde nuestra empresa, DESNER, queremos agradecer a todos los asistentes la atención e interés mostrado hacia nuestras soluciones y a SCHNEIDER muchas gracias, una vez más, por contar con nosotros, y por la confianza que siempre nos demuestran.

Compartir →